jueves, 8 de junio de 2017

Vida en Espiral

Me cuesta escribir en pasado y no es por falta de capacidad para desprenderme de algo (lo que sea), sino, creo se debe a mi gran capacidad de estar perdido... Siempre. A veces, siento que mi vida es un eterno presente, en el cual todas las situaciones y experiencias son capas que van sobreponiéndose unas sobre otras. 

En ese caso, sería una especie de "eterno retorno" (si no fuera porque no creo que la vida sea circular). Simplemente no tiene sentido la acumulación de experiencias que terminarían en un permanente "empezar de cero", con lo cual estaría despojado de todo sentido y siempre habría un nuevo comienzo.

Entonces, la vida no es más que una espiral, nace de un punto de luz y jamás tendrá fin. Es una experiencia que se vive en sólo un instante y se hace realidad al proyectarse sobre la oscuridad. Puede llegar tan lejos como quiera y, por ello, debe tener algún sentido, más que el hecho de simplemente existir.

Y vuelvo a casa, aunque nada tiene sentido y tampoco pareciera haber encontrado alguno, seguiré avanzando a un lado del camino...

0 Se han expresado...: